Saltar al contenido
TiendaMascarillas.com

Coronavirus: Xiaomi desarrolla una mascarilla eléctrica

Nueva mascarilla de Xiaomi eléctrica y recargable, modelo del 2020.

La multinacional china conocida en todo el mundo por su productos electrónicos, quienes empezaron con teléfono móviles de última generación a precios competitivos, se ha puesto manos a la obra desarrollando una mascarilla eléctrica.

La mascarilla Xiaomi Youpin Q5S Electric Anti haze Sterilizing Mask, cuenta con un total de cuatro filtros, uno de alta eficiencia "HEPA".

Filtros Mascarilla Xiaomi Youpin

¿Cómo funciona la mascarilla de Xiaomi?

Esta mascarilla eléctrica se recarga a través de un cable USB y tiene la capacidad de filtrar el aire hasta un 95%, tiene una equivalencia con las mascarillas n95 , son las mascarillas que ahora tienen tanta demanda debido al coronavirus.

El modelo que ha desarrollado Xiaomi MiJia (submarca de Xiaomi) ofrece una protección frente a partículas de polvo, bacterias y otros patógenos de hasta 3 mm.

Mascarilla recargable

La carga se realiza a través de un cable USB y una vez cargada al 100 por cien la batería, tendrá una autonomía de entre 4 a 6 horas.

¿Dónde comprar la mascarilla eléctrica de Xiaomi?

Por ahora el único sitio posible para adquirir la mascarilla de Xiaomi es a través de AliExpress y su precio ronda los 40 euros.

Mascarillas de nivel N95