Saltar al contenido
TiendaMascarillas.com

Extensores para mascarillas

Como habrás podido comprobar el llevar puesta una mascarilla respiratoria durante un periodo prolongado de tiempo puede llegar a ser incómodo, sobretodo si el elástico de la mascarilla te es molesto en la parte trasera de las orejas, ahí es donde la mascarilla hace presión para estar correctamente colocada y ofrecernos así una buena prevención ante cualquier situación.

¿Tiene molestias con la mascarilla?

Si eres de las personas que tiene molestias llevando la mascarilla y le incomoda las gomas en su orejas, con este accesorio para mascarillas podrá estar cómodamente más tiempo sin sufrir por el roce en sus orejas.

¿Cómo se usa el extensor?

El uso del extensor es fácil y sencillo, y le reportará comodidad durante el tiempo que deba de llevar puesta su mascarilla en su trabajo o por la calle.

  1. Seleccione su medida

    Todos los extensores tienen la posibilidad de seleccionar la distancia que necesita incorporar en su mascarilla para no tener presión.

  2. Compruebe su sujección

    Una vez que hemos agregado el extensor, tenemos que comprobar que la mascarilla continúa sujeta a nuestro rostro.

  3. Rápido y sencillo

    El tiempo empleado en usar este accesorio es sumamente rápido y sencillo, en tan solo 10 segundos podrá evitar roces en las orejas y podrá llevar la mascarilla sin esas molestias.

¿Dónde comprar el extensor de goma?

A través de nuestra tienda de mascarillas le ofrecemos un amplio catálogo de accesorios para mascarillas