Saltar al contenido
TiendaMascarillas.com

Mascarilla de Protección FFP2

Estas mascarillas con una Eficacia Filtración Mínima del 92% y Fuga hacia el interior Máxima de 8%, es usada para situaciones de protección de diversos agentes contaminantes como virus, gases u otras partículas y mascara antipolvo.

Desde nuestra tienda es donde podrás comprar mascarillas desechables de forma online, si necesita ver más tipos de Mascarillas desechables puede ir a la página principal de nuestra tienda online.

Mascarilla 3M FFP2 8822

◼ Puente nasal y diseño de doble correa hace de esta mascarilla confortable y ligera sin llegar a molestar una vez puesta.
◼ Su protección es eficaz contra partículas pequeñas, siendo fiable el uso de su carcasa interna resistente a la deformación por el uso prolongado.
◼ La válvula que posee, es una válvula 3M Cool Flow, elimina la acumulación de calor y la condensación, renovando el aire de una forma más fresca y ligera.
◼ Unidades: 10


Mascarilla 3M FFP2 NR D

◼ Su diseño hace que se adapte perfectamente a todos los rostros y tamaños gracias a su clip nasal, la correa de color azul y la espuma para la nariz.
◼ Su carcasa interior no se deforma durante su uso prolongado
◼ Máxilo nivel de uso 12xVLA
◼ Unidades: 10


Mascarilla 3M con filtro Cool Flow

◼ Fabricado en material que se adapta y sujeta a cualquier tamaño de cabeza y rostro
◼ Protegidas con un embalaje higiénico para proteger éstas antes de su uso.
◼ Mascarillas Autofiltrantes para Partículas (Norma EN149:2001+A1:2009)
◼ Unidades: 10

No products found.

Códigos de seguridad

  • FFP2 – Filtro de partículas o mascarilla autofiltrante con protección hasta 10 veces el VLA, con mascarilla autofiltrante y media máscara, y 16 veces el VLA con máscara completa.
  • NR – No reutilizable. Filtro y/o mascarilla de partículas para utilizar un solo turno de trabajo.
  • D – La mascarilla ha pasado el ensayo de Dolomita. Este ensayo es opcional para mascarillas No Reutilizables y obligatorio para mascarillas Reutilizables.

Como colocarnos una mascarilla

Es muy importante el como nos colocamos las mascarillas faciales, éstas tienen que cubrir correctamente las vías respiratorias (boca y nariz), sin dejar entrar aire por los laterales de la mascarilla.

Mejores marcas de mascarillas FFP2