Saltar al contenido
TiendaMascarillas.com

Mascarillas Personalizadas

Personaliza tu mascarilla con una forma que te distinga del resto de mascarillas desechables.

Desde nuestra tienda es donde podrás comprar mascarillas desechables de forma online, si necesita ver más tipos de Mascarillas desechables puede ir a la página principal de nuestra tienda online.

Mascarillas personalizadas para adultos

Sal a la calle con una mascarilla que te represente y no las mascarillas blancas típicas que no pasan tanto desapercibidas.

Mascarillas personalizadas para niños y niñas

Compre a su hijo o hija una mascarilla personalizada y divertida!, así se sentirá cómodo con una mascarilla con sus dibujos preferidos y estarán a la vez protegidos.

¿Porqué comprar una mascarilla personalizada?

¿Cansado de llevar las típicas mascarillas de color blancas? ¡Rompe las reglas!

Usa una mascarilla que represente su personalidad y diferiéncese del resto de personas.

Una clave principal de tener una mascarilla con motivos, es que puede saber en todo momento cuál es la suya en el caso que usted se quite esta por algún motivo.

Póngase una mascarilla con imágenes de animales si a usted le gustan los perros, gatos o use una mascarilla con flores si le gustan este tipo de motivos.

Mascarillas de animales 🐈

Mascarillas personalizadas con fotos e imágenes de animales, no solo irá protegido por una mascarilla, si no también mostrará lo que le gustan los animales.

Mascarillas con flores 🌸

Podrá tener alergia por el polen, pero seguro que el uso de una mascarilla con imágenes de flores le dará un toque diferente a su rostro y tendrá una mascarilla de protección contra el polen

Códigos de seguridad en las mascarillas

  • FFP2 – Filtro de partículas o mascarilla autofiltrante con protección hasta 10 veces el VLA, con mascarilla autofiltrante y media máscara, y 16 veces el VLA con máscara completa.
  • NR – No reutilizable. Filtro y/o mascarilla de partículas para utilizar un solo turno de trabajo.
  • D – La mascarilla ha pasado el ensayo de Dolomita. Este ensayo es opcional para mascarillas No Reutilizables y obligatorio para mascarillas Reutilizables.

Como colocarnos una mascarilla

Es muy importante el como nos colocamos las mascarillas faciales, éstas tienen que cubrir correctamente las vías respiratorias (boca y nariz), sin dejar entrar aire por los laterales de la mascarilla.

Catálogo mejores marcas de mascarillas